Burning - RNE European Pop Jury (double single, live 1975)

Burning es una banda formada en 1974 en el madrileño barrio de La Elipa. Abanderados del Rock a nivel nacional y considerado una leyenda viva.

El doble single fueron grabados en los estudios de Radio Nacional de España y editado por la revista Ruta 66 en 2004. El motivo era una especie de concurso organizado por emisoras de diversos países, y que con el nombre de "European Pop Jury" aspiraba a intercambiar música y, también, dar a conocer artistas y grupos de cada país participante.

Los singles contienen dos versiones de los Rolling Stones, "Honky town woman" y "Sympathy for the devil, su tema "I'm burning" y una versión de Black Sabbath, "Paranoid".


DESCARGAR

A. Honky tonk women [Rolling Stones] PLAY
B. Sympathy for the devil [Rolling Stones]
C. I'm burning
D. Paranoid [Black Sabbath]

4 comentarios :

  1. Hola:

    Grandes Burning!!! Aún hoy, siguen teniendo uno de los mejores directos de España. Pero poco reconocidos. En fin... Es lo que hay. Larga vida al R&R. Espero verlos mañana en As Pontes.

    Me gustaría que publicaras un post con una canción que soy incapaz de encontrar. Se trata de "Dulces dieciséis" (no el CD). Es una versión traducida del clásico de Chuck Berry, que salió en un single en 1991 junto con "Como un huracán", editado por Ariola. Si la tienes por ahí agradecería mucho que la publicaras o me la enviaras a josegutiche1753@hotmail.com.

    Felicidades por el blog y salud.

    ResponderEliminar
  2. Hola, te escribo desde México para suplicarte que subas este material si es posible. Me encanta Burning y no conocía este disco, me vuelvo loco por escucharle, ojalá sea posible me puedas ayudar. Un gran saludo desde México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos anibalalonso,

      Tengo los singles originales. Aunque ahora mismo no tengo con que grabarlos en formato mp3. Espero solucionarlo pronto.

      Eliminar
    2. Hay, gracias por la respuesta. Pues ojalá que se presenten las condiciones para compartir ese material. Saludos.

      Eliminar